ADAI-CV ha llevado a cabo durante 2020 el programa de “Atención Integral” dirigido a personas afectadas de ictus y sus familiares, atendiendo a sus necesidades de urgencia socio-sanitarias y de información, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Este programa se ha ejecutado gracias a la subvención de 2.626,26 € procedente de la Convocatoria para la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la Comunitat Valenciana, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, entre otras.

Gracias a esta subvención se ha podido ofrecer 120 atenciones entre personas afectadas y familiares. Esta atención se ha referido acerca de recursos, prestaciones, discapacidad, dependencia y todas aquellas cuestiones que han surgido a lo largo de las distintas atenciones en el periodo de Pandemia en pro de la recuperación de su calidad de vida.